En el año 1988 se fundó RAINERS, empezamos fabricando botas para la práctica del motociclismo en todas sus modalidades, con el paso de los años, la evolución y las diferentes situaciones que se han ido generando en todos los niveles, nos llevaron a complementar nuestro catalogo con productos asociados a este deporte y así lo hicimos.
Nos esforzamos diariamente para que nuestros clientes obtengan productos que puedan defender, productos de alta gama pero muy bien relacionados en cuanto a calidad-precio se refiere.
Nuestro primer objetivo es proteger al usuario con materiales de primera calidad, al mismo tiempo, además de seguridad, intentamos ofrecer un producto cómodo que cumpla con todas las necesidades que el consumidor busca.
Todos nuestros productos son testados antes de salir al mercado, nuestros pilotos se encargan de ello y bajo sus consejos hacemos modificaciones hasta conseguir lo mejor para nuestros clientes.
También trabajamos con diferentes laboratorios que certifican los productos RAINERS cumpliendo con las normativas vigentes.
Por último agradecer a todos los consumidores de RAINERS la confianza que depositan en nosotros y en nuestros productos…