Guante junior Racing, fabricado en piel de la mejor calidad, muy flexible y resistente a la vez. Este modelo exclusivamente pensado para nuestros futuros campeones nos ha llevado mucho tiempo y dedicación, pensado para proteger sus manos ante caídas y al mismo tiempo conseguir un producto con el que ellos se sientan seguros y tengan un buen tacto al coger el manillar. Si os fijáis, el protector de nudillos es doble y junto a él veréis diferentes flexores de piel sobre el dorso y los dedos de la mano, con ello ofrecemos una increíble libertad de movimiento al flexionar el puño o al abrir y cerrar la mano (movimientos imprescindibles para la conducción), también hemos protegido las articulaciones de los dedos y el músculo Hipotenar con material Superfabric. Un dato muy importante es la unión de los dedos anular y meñique para evitar la separación y ruptura de los huesos, como todos nuestros guantes racing, el cierre es mediante doble velcro, esperamos que les guste este modelo pero sobretodo, que lo disfruten!.
-Fabricado en piel muy flexible.
-Forrado interiormente con forro de poliéster.
-Doble protector de nudillos de TPU.
-Protectores de tejido Superfabric sobre articulaciones de los dedos.
-Protector acolchado cubierto de tejido Superfabric sobre músculo Hipotenar.
-Flexores de piel elástica sobre el dorso de la mano, muñeca y dedo pulgar.
-Unión mediante piel de los dedos anular y meñique.
-Doble cierre mediante velcro.
Nivel 1.
EPI correspondiente a la directiva89/686 CEE.
Guante con homologación CE, según normativa: EN 13594:2015 guantes de protección para motociclistas, como clase 1 y con protección adicional de los nudillos frente a impactos.
EN 420:2003+A1:2009 guantes de protección. Requisitos generales y métodos de ensayo.
Limpiar con paño humedecido con agua tibia (40º), secar suavemente y mantenerlo en lugar seco y aireado para evitar el moho, no exponerlas directamente al sol para su almacenaje ni cerca de altas temperaturas. No utilicen ningún tipo de disolvente químico.